MG Cyberster queda al descubierto y nos revela cómo será el regreso de los roadsters en la firma

MG Cyberster queda al descubierto y nos revela cómo será el regreso de los roadsters en la firma
Sin comentarios

Hace tan solo unos días te mostrábamos las primeras imágenes del nuevo concepto de MG que regresaría a la vida a los roadters de la compañía; hoy este modelo sale a la luz revelando lo que podríamos esperar para el vehículo de producción.

El MG Cyberster es un biplaza descapotable con detalles muy futuristas que fue desarrollado por el equipo de MG Advanced Design Centre en Londres, mismo que se presentará de manera oficial durante el Salón del Automóvil de Shanghái los próximos días.

Cyberster

Al frente vamos a encontrar unos faros redondos a los que llaman Magic Eye, que se abren cuando el coche se enciente, algo parecido a lo que tenían los deportivos del pasado. Presume de una tira en LED a la que la marca denominó cinturón laser, la cual recorre del punto A al punto B de la parte frontal, terminando en los costados del auto.

La parte trasera luce completamente cuadrada a diferencia de las líneas frontales y laterales, donde resaltan las calaveras que en conjunto simulan la bandera británica.

Cyberster

De acuerdo con la firma, están buscando con este concepto evocar la tradición de la compañía apegándose al estilo clásico del MGB Roadster.

MG Cyberster será un eléctrico al que diversos medios internacionales apuestan tendrá una autonomía de alrededor de 800 km por carga y tendrá un desempeño fuera de serie que le permitirá hacer el 0 a 100 km/h en solo tres segundos.

Cyberster

En palabras del director de SAIC Design Advanced London, Carl Gotham, aseguró que el Cyberster es una declaración audaz que apunta fuertemente hacia el futuro de MG tocando su herencia, pero más importante aún, construyendo sobre nuestra tecnología de punta y diseño avanzado.

Finalmente todos los detalles en cuanto a la tecnología y la respuesta de su motor eléctrico lo tendremos a finales de mes, exactamente cuando se lleve a cabo este Salón que será del 21 al 28 de abril.

Temas
Inicio