Publicidad

MG libera más imágenes y detalles de Cyberster, el prototipo eléctrico con 800 km de autonomía

MG libera más imágenes y detalles de Cyberster, el prototipo eléctrico con 800 km de autonomía
Sin comentarios

Hace unos días, nuestra compañera Estefanía Trujillo nos contaba acerca del más reciente prototipo por parte de la firma MG, el denominado Cyberster, el roadster que parece salido de un videojuego y que en aquella nota no teníamos más que unas cuantas imágenes que continuaban dejando mucho a la imaginación.

Mg Cyberster Prototipo A Detalle 2

Sin embargo, antes de su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Shangai, el próximo 31 de abril, Morris Garages libera más fotografías, eso sí, todavía a manera de render pero que muestran el modelo en todo su esplendor.

Mg Cyberster Prototipo A Detalle 4

Creado por el equipo de diseño global de MG, acoplando la nueva filosofía de diseño de la marca “romanticismo de alto voltaje”. Portador de faros redondos, prominente frente y esbelta parrilla, con una carrocería de líneas muy aerodinámicas y vestida en un tono rojo sumamente encendido, algunos detalles en cromo y unos enormes rines de siete brazos.

Mg Cyberster Prototipo A Detalle 3

La iluminación LED también está presente en prácticamente toda el auto, confiriendo ese toque de auto concepto y futurista. Y qué decir del diseño interior, el biplaza posee un habitáculo al estilo de un jet de combate con el obvio toque de minimalismo, rodeado de paneles táctiles y un volante que parece salido de la Fórmula 1.

Mg Cyberster Prototipo A Detalle 7

Aun siendo un un prototipo, el MG Cyberster tiene algunos números impresionantes en su rendimiento dinámico. De 0 a 100 km/h en menos de tres segundos, autonomía de hasta 800 km por carga y conducción autónoma de nivel 3.

Mg Cyberster Prototipo A Detalle 5

Estamos a un par de semanas de tener más información acerca de este impresionante modelo futurista, estaremos pendientes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio