Publicidad

Mercedes Sprinter Connected Home, una casa inteligente sobre ruedas para los geeks aventureros

Mercedes Sprinter Connected Home, una casa inteligente sobre ruedas para los geeks aventureros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Todos los fans europeos de las casas móviles y vehículos recreativos están como niños en dulcería, gracias al Caravan Salon que se está desarrollando en estos momentos en Dusseldorf. Una de las novedades más sobresalientes en el stand de la marca alemana es el Mercedes Sprinter Connected Home.

Este es uno de los tres modelos que está revelando la firma germana y es, por mucho, el más avanzado, dado que se trata del perfecto equivalente a una casa inteligente. Lo mejor de todo es que Mercedes-Benz ya anunció que la comenzará a vender el próximo año...en Europa, claro.

Visto desde afuera, el Mercedes Sprinter Connected Home parece una Van común y corriente con carrocería de color gris, rines oscurecidos y unos gráficos singulares en ambos costados. Sin embargo, lo mejor está en el interior.

Mercedes Sprinter Connected Home

Una vez que abres la compuerta lateral te encuentras con un completo arsenal tecnológico que toma como base el sistema Mercedes-Benz Advanced Control (MBAC), mediante el cual se pueden controlar todas las funciones y sistemas instalados en nuestra Van convertida en casa rodante, desde una consola central o bien a través de nuestro smartphone.

Más allá de poder regular la intensidad del aire acondicionado o seleccionar tu playlist favorita mientras avanzas por una sinuosa carretera rodeada de verdes pinos, el MBAC te permite conocer a distancia el nivel de los depósitos de agua o gas; también puedes encender las luces interiores y exteriores e incluso te brinda la facilidad de desplegar los toldos exteriores, entre muchas otras cosas.

Mercedes Sprinter Connected Home 0818 006

Claro que no podemos olvidar las comodidades propias de un vehículo de este tipo, tales como mullidos asientos, cocina, baño, y un cómodo lugar para dormir.

La firma alemana ya confirmó que su tecnología Mercedes Sprinter Connected Home, llegará a todos sus modelos a partir del próximo año. Para acentuar sus ventajas, Mercedes también incorporó este sistema en el Mercedes Concept Marco Polo, otro concepto develado en el Caravan Salon.

En Motorpasión México | El Mercedes-Benz EQC inaugurará la era del vehículo eléctrico en Mercedes el próximo 4 de septiembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios