Publicidad

Mercedes-Benz y Ford se unen a las marcas investigadas en Francia por exceso de emisiones contaminantes

Mercedes-Benz y Ford se unen a las marcas investigadas en Francia por exceso de emisiones contaminantes
Sin comentarios

Ya habíamos hablado sobre como Renault y un grupo de marcas extranjeras estaban siendo investigadas en Francia por la supuesta violación a la norma de contaminantes expulsados por sus vehículos diesel, algo como lo que pasó con Volkswagen.

Renault aseguró estar en pro de las investigaciones y a su vez afirmó que no se le habían encontrado irregularidades, desafortunadamente, un día después la Comisión Royal francesa afirmó que tanto Renault como otras marcas tuvieron resultados positivos a la prueba con lo que algunos productos a diesel sobrepasaban la norma de CO2 y NOx.

Ford Grand C Max 2015 R6

Hoy sale a la luz que Mercedes-Benz y Ford son parte de las marcas extrajeras que han dado un resultado positivo al exceso de emisiones, Ford con el C-Max y Mercedes-Benz con el Clase S 350 BlueTec, por su parte Renault solo lo presenta en el modelo Captur.

Renault Captur 2014 C01

La investigación esta enfocada a encontrar un dispositivo como el usado por Volkswagen o un error de base de datos y así descartar una serie de problemas aislados o una especie de constante en todas las marcas que tienen modelos diesel.

De nueva cuenta hasta no terminar las investigaciones no se tomarán acciones contra los fabricantes mencionados y los que aún no se ha dicho que también pasan por este proceso.

En Motorpasión México | Renault bajo la lupa de las autoridades francesas por posible falseo en datos sobre emisiones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios