Mercedes-Benz transformará sus SUV eléctricos con mejores diseños y mayor autonomía

Mercedes-Benz transformará sus SUV eléctricos con mejores diseños y mayor autonomía
Sin comentarios

Mercedes-Benz es una de las firmas que se ha puesto manos a la obra para crecer su gama de modelos eléctricos, sin embargo, la búsqueda del constante crecimiento los ha llevado a querer reinventar el concepto actual de sus SUV, para ofrecer una mayor eficiencia en las próximas generaciones.

Tras la revelación del último prototipo EQXX, los representantes de la compañía dieron un breve adelanto de lo que pretenden en un futuro cercano y es introducir nuevos diseños más aerodinámicos para incrementar significativamente la autonomía de los vehículos.

Mercedes Benz Eqb 2022

De acuerdo con algunas declaraciones publicadas por Autocar, la firma de la estrella buscará crear diferentes formas de SUV, con frentes más bajos y ejes delantero y trasero de medidas distintas, todo ello manteniendo la esencia de los modelos familiares.

Mercedes Benz Eqs 2022

Hasta ahora, la información apunta a que Mercedes estará trabajando en productos que incluso estarán estrenando plataformas como la EVA2 y dichas transformaciones estarían incluyendo a los modelos EQE y EQS.

Temas
Inicio