Publicidad

A Mercedes no le tiembla la mano. Comenzarán a descontinuar modelos que no son populares

A Mercedes no le tiembla la mano. Comenzarán a descontinuar modelos que no son populares
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El cliente es quien decide, y Mercedes-Benz lo sabe, es por eso que el jefe de investigación y desarrollo de la marca, Ola Kallenius, comentó en entrevista con Top Gear que no dudarán en descontinuar modelos que ya no son populares, sobre todo porque llevan 20 años expandiendo su portafolio de productos y parece que ya es momento de crear un catálogo más conciso que incluya sólo lo que sus clientes están buscando realmente.

Aunque no especificó cuáles serán los modelos que desparecerán, lo más seguro es que la cantidad de sedanes se reduzca para dar prioridad a los SUV, mientras que el SLC será el primer modelo actual de la marca que desaparecerá. “Hemos tenido cerca de 20 años de continua expansión, especialmente en el segmento de los SUV. Ésto significa que entre 2020 y 2022 tendremos más de 40 modelos, y aunque quisiéramos quedarnos con todos, tenemos que ser racionales al respecto”, comentó Kallenius.

Mercedes Benz Cls

Pero no todo son malas noticias, la salida de algunos modelos significará la llegada de otros nuevos. Los modelos eléctricos de la marca seguirán creciendo, y también se espera que la familia AMG GT siga creciendo, por lo que no nos extrañaría ver un SUV después de la llegada del AMG GT 4-Door. Es indudable que de seguir así, Mercedes tendrá demasiados modelos como para ser rentable, y el público ha dejado atrás los sedanes para dar paso a los SUV, por lo que este movimiento por parte de la marca alemana no nos extraña en lo más mínimo.

En Motorpasión México | El Mercedes-AMG A45 quiere ser el rey del segmento y para lograrlo también tendrá 'Drift Mode'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir