Publicidad

Mercedes-Benz GLC Coupé 2019: cambios pequeños por fuera, sistema mild hybrid y más tecnología por dentro
Industria

Mercedes-Benz GLC Coupé 2019: cambios pequeños por fuera, sistema mild hybrid y más tecnología por dentro

Publicidad

Publicidad

En 2016 conocimos por primera vez Mercedes-Benz GLC Coupé, ahora tres años más tarde, recibe una actualización que en el apartado estético no cambia mucho, pero que en cuanto a equipamiento y motores agrega cambios interesantes para mejorar la experiencia de manejo y mantenerlo a la par de sus rivales.

GLC Coupe 2019

Por fuera apenas notarás cambios pequeños en la fascia, y la firma de los faros, que ahora desde el modelo base son LED High Performance, también hay diferencias en la parte trasera, donde las calaveras tienen una nueva firma, un poco más acentuada. Fuera de estos cambios no percibirás nada nuevo.

Un diseño interior similar, pero con nuevo equipo

GLC Coupe 2019 interior

Por dentro el diseño del GLC Coupé sigue conservando sus trazos principales, lo realmente nuevo es la integración del cuadro de instrumentos digital con pantalla de 12.3" y el sistema de infotenimiento con una pantalla central del mismo tamaño, ambas parecieran estar unidas para dar una sensación de mayor tamaño.

En este sistema de infotenimeinto ya podremos contar con el Mercedes-Benz User Experience, mejor conocido como MBUX, que nos permite configurar muchos parámetros del auto con comandos de voz e incluso gestos, además de ser un gran asistente para obtener información de todo tipo.

GLC Coupe 2019 interior 2

La marca alemana, también ha querido mejorar las asistencias y ahora ofrecerá cámaras para visión de 360º, asistente de maniobra con remolque, asistente de carril de emergencia y varios más.

GLC Coupe 2019 motor

Al momento de su presentación habrán cinco opciones de motorización disponibles, dos a gasolina y tres a diesel, en el caso de los que usarán gasolina, contarán con un sistema mild-hybrid de 48 V, que le permitirán asistir un poco al auto para reducir emisiones y recuperar energía para alimentar parte del equipo del auto.

En el caso de los motores a gasolina, estarán disponibles en el GLC Coupe 200 4Matic un cuatro cilindros turbo de 197 hp y 236 lb-pie de par. Para el GLC 300 4Matic estará reservado el mismo motor pero con una entrega de poder de 258 hp y 370 lb-pie de par.

GLC Coupe 2019 5

Las versiones diesel tendrán potencias de 163, 194 y 245 hp. Mercedes deja claro que estos nuevo motores diesel cumplen con la norma de emisiones más estricta hasta ahora, Euro 6d. Para este SUV ya será elegible llevar suspensión de aire o tradicional con amortiguadores adaptativos y las funciones de control de balanceo de carrocería, Dynamic Body Control y Air Body Control.

El estreno oficial del Mercedes-Benz GLC Coupé 2019, se dará aproximadamente en un mes durante el Auto Show de Nueva York. Unos meses más adelante de su estreno llegarán las versiones más potentes, es decir el GLC 45, GLC 63 y GLC 63 S, preparadas por AMG.

GLC Coupe 2019 6
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir