Publicidad

El Mercedes-Benz GLA 2020 se estrenará el 11 de diciembre

El Mercedes-Benz GLA 2020 se estrenará el 11 de diciembre
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La nueva generación del Mercedes-Benz GLA está a la vuelta de la esquina. Con su estreno, la firma alemana habrá completado la total renovación de su categoría compacta, que a estas alturas ya está compuesta por ocho modelos a nivel global. Apunta el 11 de diciembre para conocerlo.

Mercedes Benz Gla 2020 Teaser 02

Las fotos con camuflaje que la misma marca ha difundido muestran rasgos inspirados en el CLA al frente y una trasera parecida al Clase A Hatchback. Todavía no se muestran imágenes del interior, pero puedes esperar un trabajo muy similar al resto de los modelos de la gama, con una espectacular iluminación ambiental y el sistema MBUX como protagonistas.

Mercedes Benz Gla 2020 Teaser 03

Mercedes-Benz hace énfasis en la ganancia de espacio para esta nueva generación. El GLA 2020 crecerá 10 cm respecto a su antecesor, lo que no sólo mejorará el lugar para cabeza, también favorecerá una posición de manejo más elevada, más acorde a lo esperado en un SUV. Se habla también de mayor espacio para piernas en la segunda fila, a pesar de que la longitud total se reducirá 1.5 cm.

Mercedes Benz Gla 2020 Teaser 04

Todo apunta a que la oferta de motores será la misma que en el Clase A, con opción a un motor de 1.33 litros, otro de 2.0 litros y, llegado el momento, variantes AMG. La información completa se dará a conocer más adelante.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir