Compartir
Publicidad

Mercedes-Benz CLA 2020: Precios, versiones y equipamiento en México

Mercedes-Benz CLA 2020: Precios, versiones y equipamiento en México
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz está en plena era de renovación de sus modelos compactos. Tras haberse estrenado la nueva generación del Clase A, el Mercedes-Benz CLA 2020 llega a México para conquistar a clientes jóvenes que buscan mucha tecnología y estilo con la practicidad de un auto de cuatro puertas.

Mercedes Benz Cla 2020 9

Todo en el CLA 2020 es nuevo, comenzando por el diseño, que sigue al pie de la letra la fórmula del AMG GT de cuatro puertas, aunque a una escala compacta. Su coeficiente aerodinámico de 0.23 es uno de los mejores del mercado, lo que beneficia la insonorización, el desempeño y el rendimiento de combustible.

Mercedes Benz Cla 2020 11

La cabina hereda todo lo bueno del Clase A, con un sistema de infotenimiento MBUX de inteligencia artificial como protagonista. Las pantallas del cuadro de instrumentos y del sistema multimedia van unidas por una sola pieza, dando la impresión de una enorme pantalla a lo largo del tablero. Mejora la calidad de los acabados y presume de un detallado —y espectacular— trabajo de iluminación ambiental en 64 colores a elegir.

Mercedes Benz Cla 2020 13

Por el momento, el Mercedes-Benz CLA llega a México en una sola versión llamada Progressive. De serie incluye faros de LED de alto desempeño, rines de aluminio de 18", asientos deportivos en símil de cuero ARTICO, volante deportivo, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, cargador inalámbrico para teléfonos, asistente de estacionamiento PARKTRONIC, cámara de reversa, alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, siete airbags y el sistema Mercedes me connect.

Mercedes Benz Cla 2020 12

El CLA es el primer modelo de la marca en México en incorporar el sistema Mercedes me connect, a través del cual se podrán realizar llamadas de emergencia, monitorear el vehículo en tiempo real desde la aplicación móvil, arrancar el auto de manera remota, ubicarlo en tiempo real, entre otras funciones. Dicho sistema llegará pronto al resto de los modelos de la gama.

Mercedes Benz Cla 2020 4

En lo que respecta al motor, el CLA 2020 utiliza un motor turbo de 1.33 litros, capaz de generar 163 hp y 184 lb-pie, asociado a una transmisión automática de doble embrague de siete cambios. De acuerdo con Mercedes-Benz, llega a 100 km/h en 8.2 segundos y ofrece un rendimiento de 15.2 km/l en ciudad.

El Mercedes-Benz CLA 200 Progressive ya está disponible en los concesionarios. Su precio arranca en 699,900 pesos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio