Compartir
Publicidad

Mercedes-Benz EQC 1886: conmemora la nueva era de vehículos eléctricos de la firma

Mercedes-Benz EQC 1886: conmemora la nueva era de vehículos eléctricos de la firma
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz lanzó una edición especial limitada de su modelo 100% eléctrico EQC, se trata de la versión 1886 que combina una amplia gama de detalles exclusivos que enfatizan la idea de la firma sobre que la movilidad futura va más allá de los propios vehículos.

"El EQC es el pionero de nuestro futuro portafolio de vehículos Mercedes-Benz EQ y el EQC Edition 1886 sirve como un recordatorio de la invención del primer automóvil y estamos enfatizando el espíritu pionero que nos sostiene y nos caracteriza más hoy en día. El EQC ahora marca una vez más la partida hacia una nueva era", dice Britta Seeger. Miembro de la Junta de Administración de Daimler AG responsable de Mercedes-Benz Cars Sales.

Detalles únicos

Elementos en el exterior y en el interior diferencian a esta versión especial, empezando por la parrilla en color negro brillante y el color plata metálico exclusivo de la carrocería.

En el costado encontramos una placa especial conmemorativa de esta edición y rines de 20 pulgadas con diseño de 10 radios en color negro brillante con detalles en blanco.

EQC

El atractivo exclusivo continúa en el interior con un nuevo diseño en los asientos con tapicería en microfibra de piel sintética en azul índigo y negro. Una inscripción especial de EQC Edition 1886 está bordada en los respaldos del asiento, además de una insignia en la consola central.

El Mercedes-Benz EQC Edition 1886 también cuenta con excelentes sistemas de asistencia a la conducción para el más alto nivel de seguridad y confort de conducción, por ejemplo, el paquete Energizing que combina varios sistemas en el automóvil, creando así un ambiente óptimo desde la iluminación hasta la fragancia y la ionización del aire para mantener al usuario fresco y vitalizado.

Carga rápida

Como todos los EQC, el Mercedes-Benz EQC Edition 1886 tiene un cargador a bordo refrigerado por agua con una potencia de 7.4 kW que está listo para cargar con corriente alterna (AC) en casa y en estaciones de carga públicas.

Eqc

La carga en un Mercedes-Benz Wallbox es hasta tres veces más rápida que en una toma de corriente doméstica. Es incluso más rápido con la carga de CC, que es estándar para el EQC, con un enchufe adecuado específico para el mercado.

Los servicios especiales de control remoto y navegación también están disponibles para la Edición EQC 1886, al igual que el servicio de carga digital Mercedes me Charge, que da acceso a una serie de estaciones de carga públicas. Los conductores de la Edición EQC 1886 también reciben acceso con descuento a la red europea de carga rápida IONITY.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio