Publicidad

Mercedes-Benz Clase E Convertible 2021, tiene todo para decirle sí a un descapotable de lujo

Mercedes-Benz Clase E Convertible 2021, tiene todo para decirle sí a un descapotable de lujo
Sin comentarios

Hace poco comentábamos todos los que conformamos el equipo editorial de Motorpasión México que Mercedes-Benz ha cambiado tanto en los últimos años que el trabajo que ha implementado en cada auto es extraordinario y gracias a ello hizo que personas más jóvenes los voltearan a ver, incluso aunque se trate de un Clase E Convertible 2021 como del que hablaremos hoy.

Si bien es un modelo que ya está dirigido a un perfil un poco más señorial, no deja de ser atractivo a la vista de todos, y menos ahora con esta actualización que abarca desde esa parrilla nueva con detalles que cromo que enmarcan perfectamente a la estrella plateada en el centro.

Clase E

La renovación también llegó a la parte trasera, con un nuevo diseño para las calaveras en LED, además de la opción de nuevos colores para la carrocería que acentúan más esa deportividad que quiere reflejar en esta variante convertible.

El mismo estilo se lleva al interior tanto para esta versión descapotable como para el coupé, que ambos ya cuentan con un rediseño en el tablero donde evidentemente resaltan las dos pantallas tipo flotantes, un nuevo volante, materiales de excelente calidad y materiales artesanales que enfatizan el carácter elegante del vehículo.

Clase E

Cabe recordar que este modelo ya cuenta con el sistema MBUX, que es el asistente personal en el auto con el cual el conductor puede acceder a todas las funciones del auto por medio de comandos de voz.

Para esta actualización se incluyen nuevos acabados con madera de fresno en color gris, aluminio y fibra de carbón.

Clase E

En cuanto a la motorización no encontramos cambios en las cilindradas pero sí por primera vez un ligero toque de electrificación gracias a la batería de 48V que incluye para hacer un tanto más eficiente el consumo de combustible sobre todo porque algunas tareas como el arranque corren a cargo de esta batería, además de un pequeño empuje en la potencia.

El modelo llegará al mercado estadounidense a finales de este año, por lo que para México esperaríamos que llegara a principios de 2021. Los precios aún se desconocen.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios