Publicidad

La primera imagen oficial del nuevo Mercedes-Benz Clase S sale a la luz

La primera imagen oficial del nuevo Mercedes-Benz Clase S sale a la luz
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tan sólo hace unos** días hablábamos sobre las imágenes que circulaban en internet sobre el nuevo Mercedes-Benz Clase S, un modelo que vuelve aparecer pero ahora sí bajo una imagen oficial de la marca.

Si bien en las imágenes que mencionamos se llega a percibir bastante bien el auto, fueron reveladas por alguien que evidentemente no fue la marca; ahora haciendo su aparición oficial, podemos ver un frente más claro y sobrio.

Si bien los planes originales apuntan a que la séptima generación del Clase S se presentará a finales de este año, ya se leen algunos rumores sobre que finalmente aparecerá ante el público hasta el próximo año debido a los problemas que trajo consigo la contingencia mundial.

Pese a lo anterior, el CEO de Mercedes-Benz, Ola Kallenius, asegura que su nuevo modelo ya está en camino.

Clase S

Con esta imagen oficial vemos un vehículo que cuenta con una serie de atributos en diseño que marcan perfectamente ese ADN renovado de la firma, con un frente sumamente elegante e imponente.

La parrilla cromada y la forma de los faros le dan ese toque de sutileza que al final siempre llamará la atención de alguna forma.

Todo parece indicar que detrás de esta nueva generación, el representante de la compañía puso a su equipo de “mentes brillantes y personas creativas” como él los llama, para obtener los mejores resultados y para elevar los niveles de diseño, tecnología artificial y electrificación tomando en cuenta las principales necesidades del mercado.

Sin cambios anunciados hasta el momento, la producción del nuevo Mercedes-Benz Clase S arrancará en septiembre próximo en la planta de Sindelfingen, Alemania, para ser lanzado a los principales mercados de la firma a finales de este mismo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios