Publicidad

Mercedes-Benz 280 SE 1982: ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por él?

Mercedes-Benz 280 SE 1982: ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por él?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de que se trata de un modelo clásico, esta vez no es precisamente una subasta, sino más bien de un modelo muy especial que fue puesto a la venta por All Time Stars, el brazo de Mercedes-Benz que comercializa vehículos con gran historia, justo como este Mercedes 280 SE 1982.

Se trata de un automóvil que fue presentado ante el mundo en el Autoshow de Frankfurt de 1979, y que está ahora se está vendiendo con solo 36,000 kilómetros en el marcador.

Cuando el modelo salió a la luz, se presentó en dos variantes, una versión de carrocería normal y otra con carrocería extendida, la cual ofrecía un mayor espacio para las plazas traseras.

280 SE

Este Clase S se encuentra en excelentes condiciones, pues a pesar del tiempo que tiene de vida, sigue contando con el manual del propietario, el libro de servicio y el kit completo de herramientas con el que salió de fábrica. Además de mantener las vestiduras de piel en el interior intactas.

El auto cuenta con un motor de 6 cilindros 2.7L con 185 caballos de fuerza y 177 libras-pie de par, acoplado a una transmisión manual de 4 velocidades. Además, el modelo alemán puede hacer el 0 a 100 km/h en 9.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h.

280 SE

Hasta donde se sabe, el modelo perteneció a un miembro de la embajada de Portugal en Caracas, Venezuela, para posteriormente ser llevado a Portugal, donde fue que recorrió el poco kilometraje que tiene.

Una de las ventajas que ofrece la firma al comercializar sus propios vehículos pese a que estos sean pasados, es que ofrece una garantía. El vehículo tiene un precio de 47.890 euros, $1,026,079 pesos al tipo de cambio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir