Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes-AMG S63 Yellow Night Edition, una versión especial con límite de tiempo

Mercedes-AMG S63 Yellow Night Edition, una versión especial con límite de tiempo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Clase S de Mercedes-Benz nunca ha sido considerado como un modelo deportivo, pero la versión coupé de AMG se aleja bastante del sedán de lujo al que nos tiene acostumbrado el modelo. Sin dejar de ser un Clase S, el S63 AMG le da un carácter completamente diferente, y con la nueva versión Yellow Night Edition acentúa más su carácter deportivo, al mismo tiempo que aumenta su precio.

Con un precio de lista de 202,121.50 euros en su país natal, el Yellow Night aumenta su precio en 25 mil euros con respecto al S63 normal, pero añade varias cosas interesantes. Estará disponible únicamente por seis meses y contará con dos colores exteriores: Selenite grey magno y Night black magno. Cuenta con contrastes discretos en color amarillo, rines color negro y calipers de freno también con acabado amarillo. También cuenta con un paquete aerodinámico que añade un splitter delantero más grande y un alerón trasero en acabado negro brillante o fibra de carbono.

Mercedes Amg S63 Coupe Yellow Night Edition

En el interior encontramos acentos color amarillo en los asientos, volante, panel de instrumentos, puertas, consola central y hasta en los tapetes. Los acabados son de color negro laqueado y fibra de carbono, acompañados por vestiduras de piel Nappa, emblemas AMG, tapetes especiales AMG y estribos iluminados que no nos dejan olvidar que este Clase S es un AMG. Por el momento, la versión Yellow Night sólo está disponible en Alemania por tiempo limitado y no sabemos si llegará a nuestro continente, pero no nos sorprendería que algunas unidades hagan el viaje a través del Atlántico.

En Motorpasión México | El nuevo Mercedes-Benz Sprinter se tragó un Clase S y ahora luce así de bien

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos