Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Mercedes-Benz Sprinter se tragó un Clase S y ahora luce así de bien

El nuevo Mercedes-Benz Sprinter se tragó un Clase S y ahora luce así de bien
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Al margen de sus modelos de lujo, Mercedes-Benz atiende una porción importante del mercado de los vehículos comerciales. Uno de sus ejemplares más populares es el Sprinter, que a lo largo de los años se ha convertido en uno de los modelos más vendidos en el segmento de las vans. Su nueva generación está a la vuelta de la esquina.

Como tal, sus ventas comenzarán durante el primer semestre de 2018 en Europa, para continuar con el resto de sus mercados más tarde. Previo a su lanzamiento, Mercedes-Benz nos anticipa su apariencia con un sketch que deja claro cómo es que el Sprinter se ha adaptado al lenguaje de diseño de la marca, con faros, calaveras y parachoques que guardan un increíble parecido con el buque insignia de la marca, el Clase S.

Según Mercedes, el nuevo Sprinter contará con todo un espectro de soluciones de movilidad para atender las necesidades de diferentes sectores. También dará un salto al mundo digital con la plataforma adVANce, que combina servicios de asistencia de manejo y conectividad, en combinación con servicios telemáticos, para volver más eficiente y sencilla las labores de administración de flotillas.

Toda la información será dada a conocer en los próximos meses. Esta nueva generación tiene la mirada muy bien puesta sobre Estados Unidos, pues es el mercado con mayor crecimiento para este tipo de vehículos. De hecho, la marca se encuentra construyendo una fábrica en North Charleston, para atender de mejor manera a esta región.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos