Compartir
Publicidad

El Mercedes-AMG GLC 43 2020 refuerza su carácter deportivo con más potencia y tecnología

El Mercedes-AMG GLC 43 2020 refuerza su carácter deportivo con más potencia y tecnología
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz no quiere dejar ni un hueco en la gama AMG. Con la renovación del GLC y la presentación de sus variantes AMG 63, las variantes AMG 43 también se ponen al día con retoques estéticos, mejoras dinámicas y toda la tecnología que llega con la más reciente ola de lanzamientos de la marca.

Mercedes Amg Glc 43 23

El rediseño fue tan sutil como acertado. El Mercedes-AMG GLC 43 estrena una llamativa parrilla exclusiva para esta versión, así como nuevo diseño de luces, salidas de escape dobles y múltiples tomas de aire que lo distinguen como el modelo de altas prestaciones que es. Hay cinco opciones de rines a elegir, de entre 19 a 21".

Mercedes Amg Glc 43 40

El interior captura la esencia de AMG a través de tapicería en cuero ARTICO con detalles en microfibra DINAMICA y costuras rojas, además de detalles en aluminio genuino en ciertas piezas del tablero. De manera opcional se puede montar el volante AMG con un par de pantallas redondas —con controles— a los costados para acceder más rápido a las configuraciones dinámicas del vehículo.

Mercedes Amg Glc 43 8

Y ya hablando de dinámica, pasemos a lo interesante: el motor. Bajo el cofre, los Mercedes-AMG GLC 43 llevan un V6 biturbo de 3.0 litros, capaz de generar 390 hp —23 hp más que el modelo anterior— y hasta 383 lb-pie. El conjunto se opera a través de un avanzado sistema de tracción integral 4MATIC y una transmisión automática de nueve velocidades.

Tanto el SUV como la versión de estilo coupé llegan a 100 km/h en 4.9 segundos y están limitados electrónicamente a 250 km/h.
Mercedes Amg Glc 43 11

Como todo buen AMG encontraremos un selector de modos de manejo, que según los programas Slippery, Comfort, Sport o Sport+ cambia el tacto de la dirección, la firmeza de la amortiguación y el comportamiento del control electrónico de estabilidad, que fue ajustado para este nuevo modelo.

Mercedes Amg Glc 43 15

Los Mercedes-AMG GLC 43 SUV y Coupé estarán disponibles en los principales mercados de la marca antes de que termine el año, con un alto grado de equipamiento, del que sobresale el sistema de infotenimiento MBUX de inteligencia artificial. Al salir a la venta competirá contra el BMW X3 M40i.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio