Compartir
Publicidad

El nuevo Mercedes-AMG A 45 te muestra cómo derrapa con estilo navideño

El nuevo Mercedes-AMG A 45 te muestra cómo derrapa con estilo navideño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a unas cuantas horas de llegar a la Navidad y mientras millones de mortales alrededor del mundo andan buscando qué regalar a sus seres queridos, el Mercedes-AMG A 45 decide sorprendernos con un video en el cual nos muestra de lo que es capaz de hacer sobre un circuito cuando está en modo drift.

Pocos podrían imaginar que el compacto Clase A de la familia alemana pudiera ser capaz de derrapar con tal maestría; sin embargo, el que aparece en este video no es cualquier modelo, sino la versión deportiva preparada por AMG.

Presumiendo su aspecto aerodinámico, la versión más deportiva del Mercedes-Benz Clase A se coloca en lo más alto de la pirámide, incluso por encima del nuevo AMG A 35, con quien comparte algunos elementos que los convierten en versiones muy parecidas. Sin embargo, eso es solo una apariencia, ya que el modelo A 45 es mucho más capaz que el A 35.

A simple vista ambos modelos parecen compartir los mismos elementos aerodinámicos y otras características de la carrocería, sin embargo, vistos a detalle, los dos autos destacan por sus diferencias.

Mercedes Amg A 45 Video Teaser

Una de las diferencias más claras es el alerón trasero del A 45 que se aprecia mucho más grande que el de su hermano menor. Asimismo contará con 4 salidas de escape en lugar de las 2 que equipa el Mercedes-AMG A 35. Otro detalle digno de recalcar es la parrilla tipo Panamericana que incorpora el A 45.

En pocas palabras, el Mercedes-AMG A 45 será un ejemplar muy radical, acentuado por detalles que lo harán resaltar entre todos los miembros de su familia. Bajo el cofre incorpora un motor de 4 cilindros y 2.0 litros sobrealimentado que desarrolla 400 caballos de fuerza que llegan a las cuatro ruedas gracias a la tracción 4MATIC+.

Una de las características más sobresalientes de esta tracción es que incorporará el nuevo modo drift que veremos en el siguiente video navideño:

En Motorpasión México | Mercedes-Benz Clase A 2019: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio