Este es el Tesla Cybertruck que puedes comprar en línea y llega a tu casa en febrero del 2022

Este es el Tesla Cybertruck que puedes comprar en línea y llega a tu casa en febrero del 2022
Sin comentarios

La empresa de juguetes armables MEGA Construx se une en alianza con Tesla y presentan una variante completamente armable del esperado pick-up eléctrico Cybertruck, convirtiéndose inmediatamente en un auténtico objeto de deseo para los coleccionistas y entusiastas de la firma californiana.

Mega Tesla Cybertruck 8

El set cuenta con 3,283 bloques que reproducen el diseño icónico, capturando a la perfección el peculiar, caprichoso y controversial diseño presentado por Elon Musk en 2019.

Mega Tesla Cybertruck 6

Algunas de sus características más relevantes es que cuenta con una suspensión de altura ajustable, cubierta de techo funcional, una cajuela plegable con rampa oculta, apertura de puertas con bisagras y asientos plegables. Además, el vehículo viene con ventanas que recrean la bochornosa presentación del Cybetruck.

Mega Tesla Cybertruck 3

La preventa dio inicio el pasado 12 de diciembre a través de Amazon, mismo lugar donde todavía se puede adquirir por la cantidad de $5,499, sin embargo la publicación indica la entrega del producto será a partir del próximo 7 de febrero del 2022.

Temas
Inicio