Tesla pospone la producción de Cybertruck: Producirlo ahora le costaría a la marca 1 mdd por unidad

Tesla pospone la producción de Cybertruck: Producirlo ahora le costaría a la marca 1 mdd por unidad
1 comentario

Hablar del Tesla Cybertruck se ha convertido en ese tema que siempre generará polémica, y es que gracias a su creador Elon Musk, este modelo se ha convertido en eso y más ahora que reveló lo que le costaría a la compañía si se pusieran a producirlo ahora.

Durante la última conferencia de resultados de la compañía, Musk reveló que si la marca intentara producir el Cybertruck hoy mismo, esto les costaría un millón de dólares por unidad, por lo que anunciaron que la fabricación del producto se retrasa para el próximo año.

Tesla Cybertruck

Al parecer la problemática detrás de la producción del tan criticado modelo se debe a la fabricación de las celdas de batería que requiere, lo que nos habla de que posiblemente Tesla no estaba preparada para la cantidad de unidades que se apartaron y por ende, para cubrir las necesidades de ese mercado.

Tesla Cybertruck

Es evidente que la compañía se está enfocando en sus otros modelos, por ejemplo en la producción de Model Y que se lleva a cabo en Austin, lugar donde también se estaría produciendo Cybertruck en el 2022. El tema ahora es que iniciar una producción tan baja como lo sería la creación de la pickup, el costo de cada unidad ahora sería descabellado, como ya lo mencionamos.

Temas
Inicio