Compartir
Publicidad

El primer McLaren Senna para Estados Unidos ya fue entregado, y es una unidad extraespecial

El primer McLaren Senna para Estados Unidos ya fue entregado, y es una unidad extraespecial
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer Mclaren Senna en Estados Unidos fue entregado a su orgulloso dueño que es ni más ni menos que Michael Fux, uno de los coleccionistas de superdeportivos más famosos del mundo. Como era de esperarse del excéntrico “vendedor de colchones”, El Senna de Fux cuenta con un acabado especial de fibra de carbono en color verde.

Se entintaron 67 partes de fibra de carbono diferentes en un tono verde esmeralda conocido como “Verde Fux”, lo que le tomó a la marca más de 1,000 horas para producir. El auto cuenta con rines cromados con birlos centrales en color rojo y azul para crear contraste.

Mclaren Senna Fux

Por las fotos del auto podemos ver que las unidades destinadas al mercado americano tienen dos salidas de escape en lugar de las tres de los modelos europeos. Evidentemente el interior está lleno de detalles en el mismo color verde, acompañado por vestiduras en color blanco y logos MSO en las cabeceras de los asientos de fibra de carbono.

Sólo se producirán 500 unidades del Senna y se espera que Estados Unidos sea el mercado principal para el auto. El Senna prácticamente un auto de carreras que cuenta con un motor V8 twin turbo de 4.0 litros con 790 caballos de fuerza. La carrocería está diseñada específicamente para darle la mayor cantidad de adherencia y estabilidad a altas velocidades, convirtiéndolo en uno de los autos más rápidos del mundo en cualquier situación.

En Motorpasión México | Video: Este es el motivo por el que McLaren decidió ponerle Senna a su nuevo auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio