Publicidad

Mazda MX-5 R-Sport 2020, el roadster japonés se torna más exclusivo con esta edición especial

Mazda MX-5 R-Sport 2020, el roadster japonés se torna más exclusivo con esta edición especial
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El mercado británico se vestirá de gala con la llegada de una edición especial del icónico Mazda MX-5, un pequeño descapotable japonés que ha estado en el mercado por más de 30 años y que es ampliamente conocido en el mundo por su perfecta distribución de peso y su relación de peso potencia bastante atractiva, que lo convierten en un pequeño pero veloz compacto y que ahora recibirá un nuevo acabado: Mazda MX-5 R-Sport 2020.

Mazda Mx 5 R Sport 2

La mala noticia es que el MX-5 R-Sport 2020 será lanzado únicamente para el mercado británico en una producción muy limitada y que contará, además, con una pintura única para esta edición.

Al estar construido sobre la variante Sport que es exclusiva para este mercado, el equipamiento es muy completo.

Mazda Mx 5 R Sport 3

En el exterior, lo primero que podemos notar es la nueva pintura gris metálica que se combina con los rines de aleación marca Rays de 16 pulgadas, acabados en color bronce, carcasas de retrovisores en color negro piano y una capota de lona automática en color gris para combinar con la carrocería.

En el interior, encontramos acabados completamente nuevos, que se ajustan mucho más al espíritu deportivo de este modelo, iniciando con una nueva tapicería realizada con cuero Nappa perforado de color burdeos, acompañada por costuras y ribetes plateados que le dan un aspecto mucho más llamativo al habitáculo de este pequeño biplaza.

Hablando del equipamiento, también estamos perfectamente cubiertos en todos los sentidos, pues como podemos esperar de un auto con estas especificaciones, se incorporó un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, navegación integrada, conectividad Android Auto, Apple CarPlay, climatizador automático, asientos con calefacción y sistema de audio premium.

Mazda Mx 5 R Sport 4

Mientras tanto, bajo el cofre encontramos el ya conocido motor a gasolina de cuatro cilindros y 1.5 litros Skyactiv-G que entrega 130 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con paletas de cambio al volante, con los cuales este modelo puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8.3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 204 kilómetros por hora.

Mazda Mx 5 R Sport

El Mazda MX-5 R-Sport 2020 estará limitado a una producción de tan solo 150 unidades, todas las cuales, como ya mencionamos, se destinarán a Reino Unido donde tendrá un precio de 27,700 libras, algo así como 820,288 pesos al tipo de cambio actual.

En Motorpasión México | El Mazda MX-30 podría recibir un motor rotativo como extensor de rango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios