Publicidad

Mazda lanza teaser de su pickup BT-50 a pocos días de su presentación

Mazda lanza teaser de su pickup BT-50 a pocos días de su presentación
Sin comentarios

Anteriormente ya habíamos comentado que la tercera generación de la pickup de Mazda BT-50 se presentaría este año, y es precisamente ahora que sale a la luz este nuevo teaser.

Actualización: Ya fue presentada

En el siguiente enlace te contamos los detalles y te mostramos todas las fotos de la nueva Mazda BT-50.

Cabe recordar que este modelo no es nuevo, pues se ha comercializado desde el 2006 en algunos mercados como Asia y África y que ahora bajo esta nueva tercera generación se presentará un vehículo completamente actualizado debido a que tomará una nueva plataforma.

A decir verdad este teaser no revela mucho sobre su diseño, únicamente observamos una silueta que en definitivo no recuerda en lo absoluto al modelo actual, y esto tiene que ver con la nueva adaptación de esta nueva plataforma y del ya conocido estilo KODO con el que cuenta el resto de la gama de Mazda.

Mazda Mx30

Era de esperarse que al hacer este cambio en la estructura tan importante, la marca también aprovecharía para hacerle unas mejoras interesantes al modelo que es casi un hecho no conoceremos en México.

Adicional, los rumores continúan reflejando que tendremos en el nuevo Mazda BT-50 un motor turbodiésel de 3.0 litros con 184 caballos de fuerza y 331 libras-pie de par con una transmisión manual o automática de seis velocidades.

A pesar de que aún se desconoce exactamente donde se producirá esta pickup, podemos imaginar que podría ser de igual manera que el Isuzu D-Max, el modelo con el cual compartirá la plataforma a partir de ahora y el cual se producirá en Sudáfrica.

Finalmente todas estas suposiciones terminarán en dos días pues oficialmente saldrá a la luz el 17 de junio, fecha en la cual ya les compartiremos toda la información sobre esta nueva generación de BT-50 de Mazda.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios