Publicidad

Maserati revive la nostalgia con la Royale Edition para el Quattroporte, Levante y Ghibli

Maserati revive la nostalgia con la Royale Edition para el Quattroporte, Levante y Ghibli
2 comentarios

La firma del tridente ha presentado recientemente una de las ediciones especiales más interesantes que hemos conocido en los últimos tiempos, la Royale Edition, que está inspirada en el Maserati Quattroporte Royale de 1986 pero ahora llega extendida a otros modelos de la marca para otorgar gran lujo, confort y acabados únicos.

Maserati Quattroporte Levante Y Ghibli Royale Edition 2

Como podrás ver en las imágenes, además del Quattroporte, el Maserati Ghibli y el Levante también se verán beneficiados de esta icónica versión de súper lujo que estará limitada a tan solo 100 unidades entre los 3 modelos, por lo que además, será algo muy exclusivo que pocos podrán presumir en su garage.

Maserati Quattroporte Levante Y Ghibli Royale Edition 3

Para la parte exterior Maserati incorporará solamente 2 tonos de carrocería que no podrán conseguirse en ninguna otra edición, el Blu Royale y el Royale Green que se combinarán con otros acabados únicos, como los nuevos rines de 21 pulgadas acabados en color Anteo Antracite para el Levante y en Titanio Antracite para el Ghibli y Quattroporte, mismos que dejarán a la vista las pinzas de freno acabadas en color plata.

Maserati Quattroporte Levante Y Ghibli Royale Edition 4

Pasando al interior del vehículo el lujo podrá verse a donde quiera que se mire y dejando de lado la placa de identificación con el número de producción de cada vehículo, encontraremos acabados basados en las versiones Gran Lusso de la marca, con vestiduras que podrán pedirse en cuero Pelle Tessuta Zegna en color natural o bien en piel Pieno Fiore, que estará acabada en dos tonos combinando el tono natural de la piel con piezas tintadas en negro.

Maserati Quattroporte Levante Y Ghibli Royale Edition 5

Tal como ya podrás imaginar, la tecnología de punta no puede faltar en estas versiones únicas y por ello la casa italiana incorporará los paquetes Cold Weather, Premium y** Driving Assistance Plus** a las nuevas ediciones especiales Royale, sin olvidarnos del sistema de sonido de alta fidelidad Bowers & Wilkins, el techo solar eléctrico, los vidrios tintados y el sistema Maserati Touch Control Plus con pantalla táctil de 8.4 pulgadas y conectividad Android Auto y Apple CarPlay.

Maserati Quattroporte Levante Y Ghibli Royale Edition 9

Maserati anunció que el libro de pedidos ya está abierto para todo el mundo y las primeras entregas de estas unidades se realizarán a partir del próximo mes de marzo 2020 y los precios inician desde 115,000 euros, lo que al tipo de cambio actual serían cerca de 128,200 dólares.

En Motorpasión México | Maserati GranTurismo Zéda, así es como se despide uno de los modelos más emblemáticos de la firma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios