Publicidad

Maserati GranTurismo Zéda, así es como se despide uno de los modelos más emblemáticos de la firma

Maserati GranTurismo Zéda, así es como se despide uno de los modelos más emblemáticos de la firma
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Maserati GranTurismo ha sido, por muchos años, el buque insignia de la firma del tridente con sede en Modena, siendo un ejemplo del lujo, la exclusividad y el rendimiento que este fabricante lleva a cada uno de sus modelos, uno de los cuales está más cerca del ocaso de su existencia y pr esta razón se presenta el Maserati GranTurismo Zéda.

Maserati Granturismo Zeda 23

Maserati ha presentado la nueva edición especial de este vehículo, el Maserati GranTurismo Zéda, mismo que representa una despedida para este modelo y que se ha diseñado cuidadosamente en los talleres del fabricante italiano como un homenaje a su larga vida y al concepto que creó para la marca.

Maserati Granturismo Zeda 21

Si bien bajo el cofre esta edición especial no presentará ninguna diferencia respecto al modelo base, el exterior nos presenta un trabajo de pintura sobresaliente, diseñado en 3 tonos por el Centro Stile Maserati, cuyos expertos buscaron representar el presente, pasado y futuro de la marca en este diseño de carrocería único.

Maserati Granturismo Zeda 22

La carrocería se ha cubierto en 3 tonos gradientes que cambian ligeramente dependiendo la postura en la que se vea, dando un efecto óptico bastante llamativo, pues si se observa desde la parte trasera inclusive se podría notar un acabado satinado, aunque al mirarlo de lado ese efecto desaparece y se nota claramente la división de los 3 tonos.

Maserati Granturismo Zeda 5

Las transiciones en la pintura de este vehículo son una representación de los cambios que se están viviendo al interior de esta marca, que muy pronto comenzará la producción de nuevos modelos propulsados por energía eléctrica, razón principal por la que el Gran Turismo nos deja.

Maserati Granturismo Zeda 27

Ante el final de la producción del Maserati GranTurismo y GranCabrio, la firma italiana ha comenzado los trabajos de modernización y remodelación en su fábrica, con la que se espera poder iniciar la construcción de un nuevo súper deportivo que llegará a la línea de producción muy pronto y se lanzará al mercado en el año 2020.

Aunado a esto también habrá cambios en otros aspectos de la marca y uno de ellos es la pintura de los autos, pues el fabricante ya instaló un nuevo complemento para su taller en el que se equiparon tecnologías de bajo impacto ambiental y una pared transparente que permite a los clientes ver su auto mientras es sometido al riguroso trabajo de pintura.

En Motorpasión México | Maserati ya empieza a trabajar en vehículos nuevos pero ahora 100% eléctricos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir