Publicidad

Maserati Fuoriserie, la firma italiana estrena su programa de personalización con tres one-off de infarto

Maserati Fuoriserie, la firma italiana estrena su programa de personalización con tres one-off de infarto
Sin comentarios

La firma del tridente presentó recientemente de manera oficial a su nuevo súper deportivo, el MC20 y aprovechando una ocasión única, también se ocuparon de lanzar su nuevo programa de personalización llamado** Maserati Fuoriserie**, y para ello se valieron de tres nuevas ediciones únicas sobre sus modelos Ghibli, Levante y Quattroporte.

Maserati Ghibli Fuori Serie Corse 2020 1

Los nuevos one-off de Maserati, modificados bajo el sello de su nueva casa “Fuoriserie” reciben el nombre de Corse, Futura y Unica respectivamente, teniendo la misión de ejemplificar los alcances del programa y la enorme gama de posibilidades que puede entregarle a los clientes.

Maserati Quattroporte Fuori Serie Unica 2020

Comencemos entonces hablando del nuevo Maserati Ghibli Trofeo Corse, mismo que es un homenaje a la trayectoria recorrida por el fabricante italiano, luciendo una carrocería inspirada en los primeros modelos de la marca que eran fabricadas a mano.

Maserati Ghibli Fuori Serie Corse 2020 4

Es por ello por lo que este modelo se realizó con un acabado de color llamado aluminio oficial, con un acabado pulido que recuerda a una carrocería aluminio o acero cepillado sin pintar. Este color de carrocería se acompaña por una línea naranja que recorre todo el largo del vehículo por la parte superior. El interior se compone por tapicería de alcántara y el asiento del conductor tapizado en un color distinto al de todos los demás.

Maserati Ghibli Fuori Serie Corse 2020 16

Por su parte, el Levante Trofeo Futura, es un SUV pensado para conmemorar los avances tecnológicos, con un patrón de carrocería a pequeños puntos en forma de cruz que recuerdan las reproducciones de objetos tridimensionales trazados dentro de un programa de diseño.

Maserati Quattroporte Fuori Serie Unica 2020 2

La carrocería, pintada en color azul cuenta con un acabado satinado y texturizado tipo grafito que le da una sensación áspera al tacto acompañada por las ya mencionadas cruces de color blanco a lo largo y ancho de toda la carrocería. En el interior el techo está revestido en alcántara gris, acompañada por asientos en cuero blanco.

Maserati Ghibli Fuori Serie Corse 2020 6

Por último, toca hablar del Quattroporte Trofeo Unica, auto que cuenta con un entintado muy especial en todos sus vidrios que refleja distintos colores dependiendo el lugar donde se mire, algo que la marca define como efecto arcoíris. La carrocería es de color blanco al igual que los rines, que lucen un decorado especial con detalles rojos.

Maserati Levante Fuori Serie Futura 2020 6

Para el interior, la tapicería de este modelo tenía que reflejar claramente su naturaleza lujosa, por ello se eligió el cuero blanco turquesa para los asientos, que luce estupendo conforme se mueve la luz del sol, pues el entintado de los vidrios refleja colores únicos dependiendo la inclinación de los rayos del sol.

El lanzamiento de estas tres ediciones especiales marca el inicio del nuevo programa de personalización de la marca y aprovechando también el lanzamiento del nuevo MC20, la firma del tridente anunció que este auto también contará con una edición limitada de Fuoriserie.

En Motorpasión México | Trofeo, la familia de súper dotados en Maserati adopta a dos modelos más

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios