Compartir
Publicidad

Maserati pone guapos al Levante, Ghibli y Quattroporte con el programa Edizione Nobile

Maserati pone guapos al Levante, Ghibli y Quattroporte con el programa Edizione Nobile
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En algún lugar, hay un dueño de una de las versiones más lujosas de Maserati pensando: “no es suficiente, me gustaría tener un vehículo equipado con cosas más lujosas, no me importa pagar un poco más de dinero por ello”. Pues para esa persona existe Edizione Nobile, un paquete de edición limitada lanzado recientemente por Maserati Norteamérica.

Pero debemos aclarar que este paquete llamado Edizione Nobile de Maserati, que tiene un costo de $7,500 dólares y solo está disponible para los modelos Ghibli y Quattroporte, así como el SUV Levante; y además, por si fuera poco, es de edición limitada, ya que se producirán 150 modelos, es decir, 50 para cada uno.

El paquete Edizione Nobile de Maserati incluye unos rines de 20 pulgadas y unos asientos deportivos

Disponible exclusivamente en las variantes GranLusso, el paquete de edición limitada Edizione Nobile cuenta con grandes detalles. Por ejemplo, el exterior estará cubierto por una brillante pintura de triple capa llamada Blu Nobile, que contrasta con los elegantes rines de 20 pulgadas. En cuanto al sistema de frenos, éste incluye unos cálipers pintados en plata.

Maserati Edizione Nobile 1

El interior de los tres modelos equipados con el paquete Edizione Nobile contará con unos asientos deportivos, tomados de los modelos GranSport, los cuales están tapizados en piel natural Pieno Fiore y con una exclusiva combinación en dos tonos: negro y marrón. Los asientos frontales están equipados con calefacción y ventilación, mientras que los traseros solo cuentan con calefacción.

Además, el interior de los sedanes Ghibli y Quattroporte incluyen elegantes molduras de madera Rovere, mientras que el SUV Levante tiene un “tejido de malla de metal”, ambos terminados son al alto brillo.

Maserati Edizione Nobile 9

Pero eso no es todo. El paquete Edizione Nobile de Maserati también cuenta con un techo forrado Alcántara, sistema de audio premium de Bowers & Wilkins y el paquete de asistencia para conductores de autonomía nivel II, que incluye una cámara de visión envolvente, monitoreo de punto ciego, asistencia de mantenimiento de carril, control de crucero adaptable y reconocimiento de señales de tráfico y de peatones.

En Motorpasión México | Maserati Ghibli Ribelle,el sedán italiano se viste de negro y exclusividad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio