Compartir
Publicidad

Maserati Ghibli Ribelle,el sedán italiano se viste de negro y exclusividad

Maserati Ghibli Ribelle,el sedán italiano se viste de negro y exclusividad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Maserati Ghibli Ribelle es una nueva edición especial del exclusivo sedán de la marca italiana. Su producción estará limitada a sólo 200 unidades, la mayoría de las cuales, suponemos, se venderán casi de inmediato.

Entre las características más destacadas de este modelo tenemos el color Nero Ribelle, así como los rines específicos de 19 pulgadas pintados de color negro brillante y detalles en rojo para resaltar aún más su diseño.

Interior, exclusivo y con toques deportivos

Pero además del atractivo exterior, el interior del Maserati Ghibli Ribelle nos presume toda la exclusividad que puede encontrarse en un auto de estas características. Los colores negro y rojo se hacen presentes en tapas de puertas y tablero.

Maserati Ghibli Ribelle

El volante de corte deportivo cuenta con levas. Los asientos son deportivos y además de presumir tapicería en cuero premium, ofrecen un diseño deportivo y 12 posiciones de ajuste.

No falta una placa donde se especifica que este auto pertenece a una exclusiva edición especial y que está ubicada en la consola central, enriquecida con acabado negro piano.

Maserati Ghibli Ribelle

Si crees que este auto no es lo suficientemente exclusivo, puedes optar por adquirir el pack Ribelle Plus que añade cristales tintados y laminados que no solo ayudan a que el auto se vea mejor, sino que mejoran el aislamiento. El equipamiento también contempla faros adaptativos Matrix full-LED, sistema de sonido Harman Kardon y techo panorámico.

Respecto a la motorización del Maserati Ghibli Ribelle tenemos las mismas tres opciones que encontramos en el modelo de serie: dos bloques a gasolina de 340 y 430 hp, así como una versión turbodiésel V6 Twin-Turbo de 3.0 litros que fue diseñada por Maserati y se fabrica en las instalaciones de Ferrari en Maranello.

Maserati Ghibli Ribelle

En Motorpasión México | Maserati Levante Trofeo, la versión que todos esperábamos gracias a su motor Ferrari con 590 hp

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio