Lotus Emira, el último auto a gasolina que fabricarán nos revela los primeros detalles

Lotus Emira, el último auto a gasolina que fabricarán nos revela los primeros detalles
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una de las tantas marcas que se están adentrando al mundo de los eléctricos es Lotus, automotriz que nos acaba de revelar el primer teaser de su próximo deportivo Emira, un modelo que será muy especial pues será el último auto a gasolina que fabriquen.

El nuevo modelo será el que cerrará una etapa de grandes proyectos como los Elise, Exige y Evora, vehículos que cada uno a su estilo tuvo una historia importante para la compañía.

Lotus Emira Teaser

Contrario a los rumores que habían surgido anteriormente, el Lotus Emira no se apoyará de ningún propulsor eléctrico puesto que ofrecerá una gama de motores de combustión interna incluyendo uno nuevo de cuatro cilindros turbo, 2.0 litros y una transmisión automática de doble embrague; uno más V6 de 3.5 litros con la opción de una caja manual y una automática, de acuerdo con nuevas especulaciones.

Lotus Emira Teaser

Según nuestros colegas de Car & Driver, el nuevo motor 2.0 litros podría generar hasta 300 hp, mientras que el V6 estaría alcanzando una potencia de 416 hp.

El nuevo Lotus Emira se presentará el próximo 6 de julio y dará un gran espectáculo durante el Goodwood Festival of Speed el 8 de julio.

Temas
Inicio