BMW M cumple medio siglo de vida y el regreso de su logo clásico es parte de su celebración

BMW M cumple medio siglo de vida y el regreso de su logo clásico es parte de su celebración
Sin comentarios

Una de las divisiones deportivas más relevantes en la industria automotriz es sin duda BMW M, la cual justo el próximo 2022 cumple nada más y nada menos que 50 años de historia. Para conmemorar lo previamente mencionado, la firma de Múnich ha decidido traer de vuelta un distintivo que seguramente será del agrado de muchos bimmers a nivel mundial.

Logo Clasico Bmw M 50 Aniversario 3

El clásico logo de BMW Motorsport está de vuelta, sí, ese mismo que luce los colores clásicos de la división deportiva, y que debutara a principios de la década de los 70 y que también portara con orgullo el mítico BMW M1 a finales de la misma década.

Logo Clasico Bmw M 50 Aniversario 5

Dicho logo estará presente como un opcional para todos los vehículos M y M Sport, que sean fabricados a partir de marzo del 2022, cuyos pedidos darán inicio justo en el primer mes del próximo año. El distintivo retro, podrá lucir tanto en el logo ubicado en el cofre, cajuela y en los centros de los rines.

Logo Clasico Bmw M 50 Aniversario 4

Junto con el emblema clásico, BMW ha decidido traer de vuelta y poner a disposición de sus clientes, un total de 50 tonos de pintura diferentes, algunos de ellos disponibles en solamente ciertos modelos. El Dakar Yellow que conocimos en el M3 E36, así como Imola Red y Frozen Marina Bay Blue, también estarán disponibles.

Logo Clasico Bmw M 50 Aniversario 7

Lo anterior junto con un puñado más de sorpresas, son las que BMW tiene preparadas para el festejo del primero medio siglo de poder absoluto.

Temas
Inicio