Lexus inaugura su primera agencia en México
Industria

Lexus inaugura su primera agencia en México

Tras el anuncio oficial de su llegada al país, Lexus da el primer paso e inaugura su primer punto de venta ubicado en la avenida presidente Masarik, en Polanco, el primero de tres que estarán en Ciudad de México, seguidos de Monterrey y Guadalajara.

Lexus

Como parte de la fuerte estrategia con la que arriba a territorio nacional, la compañía ya tiene a la venta dos productos: LS y ES, ambos participando en el segmento de los sedanes con propuestas que más adelante se darán a conocer a detalle.

Recordando un poco sobre los planes de Lexus para este primer año de presencia, esperan colocar en el mercado entre 2,500 y 3,000 unidades anuales, cifras que hablan de la seguridad que tienen en sus productos, calidad y por supuesto garantía.

Lexus 3

Los planes de la firma vienen bastante fuertes, pues en los próximos meses estarán lanzando siete productos (incluyendo los dos sedanes que ya están disponibles), los cuales estarán enfocados en los segmentos más importantes en la actualidad, incluyendo algunos modelos que únicamente llegarán en variantes híbridas.

Lexus 2

La primer presentación está estimada para el mes de enero, sin embargo, cuando se acerque la fecha, la marca ya estará dando más detalles.

Temas
Inicio