Lamborghini Veneno Roadster a subasta, el exclusivo toro italiano espera alcanzar varios millones

Lamborghini Veneno Roadster a subasta, el exclusivo toro italiano espera alcanzar varios millones
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Después de ausentarse un año por motivos de pandemia, el Salón Internacional de Raid en Arabia Saudita finalmente está de vuelta y lo hace con una subasta que no se ve todos los días, no sólo por los millones en los que seguramente finalizará, sino por lo especial del modelo que será subastado, el cual se trata de un exclusivo toro de Sant'Agata Bolognese.

Lamborghini Veneno Roadster Subasta

Se trata nada más y nada menos que uno de las 13 unidades fabricadas del Lamborghini Veneno, de las cuales solamente nueve son con carrocería roadster y que fueron presentadas en el Salón de Ginebra durante el año 2013. Recordemos también, que el Lamborghini Veneno fue un desarrollo para conmemorar el 50 aniversario de la firma italiana.

Lamborghini Veneno Roadster Subasta 1

Este Lambo Veneno de 2015, es la unidad 2 de 9 y por supuesto se encuentra en inmejorables condiciones generales, marcando solamente 1,681 km en el odómetro, por lo que su estado es prácticamente el de un auto nuevo. Además de por supuesto ser un modelo de suma exclusividad diseñado en el Centro Stile, su carrocería luce un imponente tono negro con acabado mate y algunos acentos en color verde lima en calipers asientos y carrocería, para un mayor contraste.

Lamborghini Veneno Roadster Subasta 4

Este toro italiano con un motor V12 naturalmente aspirado, es capaz de ir de 0 a 100 km/h en solamente 2.8 segundos y alcanzar una velocidad punta de 355 km/h. La puja está a cargo de Silverstone Auctions y aunque el precio de salida no es público, sí esperan que la cifra final alcance algunos cuantos millones de euros. ¿Cuánto le calculas?

Temas
Inicio