Lamborghini registra el nombre de Huracán Sterrato, modelo de producción que llegaría en 2024

Lamborghini registra el nombre de Huracán Sterrato, modelo de producción que llegaría en 2024
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Lamborghini parece ser estar preparando el terreno para su próximo lanzamiento, puesto que acaba de registrar el nombre de Huracán Sterrato en el registro oficial de patentes en Europa, un modelo que fue presentado en el 2019 bajo un concepto.

De acuerdo con algunos rumores que han surgido, la marca se tomó muy enserio esta variante tipo “crossover” del famoso Huracán, una versión que cuando se convierta en un modelo de producción, será extraordinaria.

Lamborghini Huracan Sterrato Concept

Con este registro que se filtró, la compañía está dando un adelanto de lo que pretende con el modelo, aunque el verdadero detalle será saber hasta donde llegarán y qué tanto mantendrán del concepto, el cual en su momento llamó la atención por su diseño atípico, con pasos de ruedas en plásticos negros, un incremento en la altura de la carrocería, protecciones de aluminio y un sistema de iluminación adicional sobre el techo y el cofre.

Según la información que ronda en la web, el Lamborghini Huracán Sterrato está programado para 2024 y llegará en un número limitado de unidades.

Lamborghini Huracan Sterrato Concept 2019

Pese a que esta vez la noticia es la posible llegada de esta versión a la familia, ya hay quienes hablan del precio que podría tener, el cual se dice rondará los 240,000 euros, el equivalente a 5,662,760 pesos de acuerdo con el tipo de cambio actual.

Temas
Inicio