Publicidad

El Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO es un objeto del deseo que todos queremos en la repisa de nuestra casa

El Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO es un objeto del deseo que todos queremos en la repisa de nuestra casa
Sin comentarios

La firma danesa de bloques de juguete vuelve a remover los cimientos del mundo automotriz con su más reciente lanzamiento, un Lamborghini Sián FKP 37 en escala 1/8 que podremos conocer muy pronto dentro de la familia de vehículos Technic, la más detallada de todas las que ofrece la marca.

Lamborghini Sian Fkp 37 De Lego 2

Concretamente el nuevo Lamborghini Sián de LEGO tendrá un tamaño de 60 centímetros de largo, con 25 centímetros de ancho y 13 de alto, y su aerodinámica carrocería estará compuesta por 3,693 piezas que se unen una tras otra para detallar al máximo este modelo y no solo en el aspecto estético.

Lamborghini Sian Fkp 37 De Lego 3

Si miramos la carrocería de este modelo podemos notar detalles muy llamativos como las puertas de tipo tijera totalmente funcionales, que se complementan con la tapa posterior, también funcional, que deja a la vista el motor V12 que cuenta con un mecanismo de engranajes complejo para hacer funcionar sus 12 cilindros unidos a una caja de cambios secuencial de 8 velocidades que también es totalmente funcional.

Lamborghini Sian Fkp 37 De Lego 4

En la caja, además de contener las casi 4,000 piezas que lo componen, LEGO también añadió algunos detalles únicos, como un código QR con el cual los propietarios podrán acceder a una serie de videos exclusivos de Automobili Lamborghini en los cuales se habla sobre la inspiración y la concepción de este modelo desde el diseño hasta la ingeniería.

Sobre el lanzamiento de este modelo, Stefano Domenicali, presidente y CEO de Automobili Lamborghini comentó: “Tal como nuestros súper deportivos, los bloques de construcción de LEGO son un ícono. Ambos encarnan la búsqueda de la perfección del diseño a través de la investigación y el desarrollo constante, crean diferentes emociones con cada interacción y son valorados por muchas generaciones”.

El Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO estará disponible para adquirirse en línea a partir del próximo primero de junio, mientras que para comprarse en tiendas se espera que esté disponible en todo el mundo a partir del próximo 1 de agosto, aunque el precio es aún todo un misterio.

En Motorpasión México | La escudería Lancia Martini está compitiendo pero ahora en Lego Ideas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios