Compartir
Publicidad

El Lamborghini Huracán para que todo el mundo te note es cortesía de Liberty Walk y parece un GT3

El Lamborghini Huracán para que todo el mundo te note es cortesía de Liberty Walk y parece un GT3
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando de personalización de habla los límites parecen no existir, ya sea desde algo muy sutil y que en ocasiones la misma marca fabricante de un coche te puede dar, hasta creaciones que cambian totalmente la esencia de un auto. En este caso Liberty Walk es una empresa dedicada a hacer aún más atractivos y llamativos a toda clase de éxitos —y algunos no tan exóticos—, por ello presentan un adelanto de su nuevo kit para el Lamborghini Huracán.

huracan LB 1

El simple hecho de pasearte en un Lamborghini ya hace que te vuelvas el centro de atención, sin embargo, con el nuevo kit de Liberty Walk para el Huracán las cosas van más lejos. Este kit llamado Silhouette Works GT tiene todo un frontal nuevo con fibra de carbono, salpicaderas más anchas, rines específicos, suspensión más baja, nuevas tomas de aire, una defensa completamente distinta con un nuevo difusor también en fibra de carbono y para rematar, un alerón gigantesco con todo y una aleta tipo tiburón.

Huracan LB 2

El trabajo que hizo Liberty Walk definitivamente dejará con el ojo cuadrado a quien se lo encuentre en la vida real. Con todas estas mejoras no nos deja de llegar a la mente la imagen de un Huracán GT3, aunque esta versión sí es apta para las calles.

huracan lb 3

La marca no ha anunciado el precio final de este kit, aunque al juzgar por la cantidad de elementos nuevos, seguramente será una suma fuerte. Lo que vemos ahora son renders, pues la presentación oficial se dará en noviembre durante el SEMA Show de este año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio