Compartir
Publicidad
Publicidad

Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo, el toro más indomable de Sant´Agata Bolognese

Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo, el toro más indomable de Sant´Agata Bolognese
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca italiana ha develado el bólido con el que competirá en el Blancpain GT Series, Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO, un auto que no sólo es veloz y muy atractivo, sino que viene cobijado por un nuevo patrocinador: Roger Dubuis, el célebre fabricante suizo de relojes de gama alta.

Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO es una evolución del Super Trofeo previo, aunque sobresale por el nuevo kit aerodinámico, diseñado en el túnel de viento por ingenieros de Lamborghini y Dallara Engineering.

Este kit le brinda al Lamborghini un look mucho más agresivo. Sobresale especialmente la aleta central instalada sobre la tapa del motor, sin duda, inspirada en el Lamborghini Veneno. El spoiler trasero es ajustable y se aprecia mucho más grande que la versión precedente.

Look exterior con inspiración suiza

Lamborghini Huracan Super Trofeo Evo 1

Lamborghini Super Trofeo Evo cuenta con una decoración exterior en la cual destacan los colores del patrocinador principal, Roger Dubuis, esto es, el amarillo y el negro.

Este bólido de competición fue presentado por Squadra Corse, la división motorsport de Lamborghini en un evento muy exclusivo donde estuvieron presentes invitados especiales, algunos de los cuales son propíetarios de versiones anteriores del Super Trofeo.

Lamborghini Huracan Super Trofeo Evo 4

Si el aspecto de este auto te sorprendió, espera a leer lo que tiene bajo la tapa del motor, nada menos que un bloque V10 atmosférico 5.2 litros, que desarrolla la friolera de 620 caballos de fuerza, los cuales llegan a las ruedas traseras a través de una caja de cambios secuencial, desarrollada para las competencias.

El precio del Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo arranca a partir de 235,000 euros, algo así como 280 mil dólares, antes de impuestos, claro. Su debut oficial tendrá lugar durante el 2018 en el Lamborghini Super Trofeo Series que tendrá lugar en Europa, Asia y Estados Unidos.

En Motorpasión México | Lamborghini tiene en la mira revivir al mítico Miura en los próximos años

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos