Publicidad

Entregan primer Lamborghini Veneno Roadster a cliente alemán

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El primero de nueve exclusivas unidades de la variante Roadster del Lamborghini Veneno, ha sido entregada hace un par de días a su afortunado propietario en el Museo Lamborghini, el cual está ubicado en la ciudad italiana de Sant'Agata Bolognese.

El auto exteriormente es de color negro con partes en color gris y ligeros toques rojos en las extremidades. Se trata de la primera entrega a nivel mundial de tan singular deportivo. TheCarGuy18 captó en un video cuya duración es de apenas 19 segundos, el momento exacto en el que este Veneno Roadster partía del Museo Lamborghini.

El Lamborghini Veneno Roadster es un prototipo de carreras a cielo abierto, monocasco hecho en su totalidad de fibra de carbono. Su motor es un V12 de 6.5 litros que le permite desarrollar 740 Hp y alcanzar los primeros 100 km/h en sólo 2.9 segundos. Mientras que su velocidad máxima está definida como 355 km/h.

Su peso de de 1,490 kilogramos y su capacidad del tanque de combustible es de 90 litros. Sus cifras de consumo están fijadas en 24.7 litros por cada 100 kilómetros recorridos en ciudad.

Debido a la exclusividad del deportivo, Lamborghini únicamente fabricará 9 Veneno Roadster en 2014 con un costo de 4.8 millones de dólares. Las unidades ya han sido previamente vendidas así que habrá que esperar a que las otras 8 unidades sean entregadas y haya algún afortunado que logre captarlas para poderlas compartir con ustedes.

Vía | The Super Car Kids

Video y Fotos | TheCarGuy18 | Klassikstadt Frankfurt | DrivenByTorque

En Motorpasión México | ¡Llega un Lamborghini Veneno a Hong Kong!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios