Publicidad

Lamborghini Espada hace el paseo de Los Beatles en Londres

Lamborghini Espada hace el paseo de Los Beatles en Londres
Sin comentarios

Para celebrar el 50 aniversario del Lamborghini Espada, el primer modelo con transmisión automática opcional y equipado con un motor V12 de 4.0 litros, la empresa italiana decidió hacer un gira por Londres con uno modelo 1976 recién restaurado, propiedad del Museo Lamborghini.

El primer lugar donde se exhibió este Lamborghini Espada, con número de chasis 9090 y que forma parte de la Serie III, fue en el Royal Automobile Club (RAC) en Pall Mall, club fundado en 1897 y que es considerado como la cuna del mundo motor inglés.

Para celebrar el 50 aniversario de este mítico auto, el Royal Automobile Club organizó una cena para sus miembros e invitados de Lamborghini y justo en la sala de dicho club, donde exhiben los coches más importantes de la historia, se ubicó el Lamborghini Espada modelo 1976.

Lamborghini Espada En Londres 2

Desde de Pall Mall, el Lamborghini Espada 1976 viajó hasta la legendaria calle Abbey Road, localizada en los municipios de Camden y Westminster en el distrito del Gran Londres, donde hace 50 años la banda británica de rock The Beatles grabara en unos estudios una de sus canciones más famosos.

En agosto de 1968, en los famosos estudios Abbey Road, ubicados en el número 3 de la calle Abbey Road, la banda británica de rock The Beatles grabaron la canción “Hey Jude"; la cual fue escrita por Paul McCartney para consolar a Julian, el hijo de John Lennon, después del divorcio de sus padres.

Lamborghini Espada En Londres 7

En referencia a la portada del que sería su último álbum en estudio de The Beatles, llamado precisamente Abbey Road, el Lamborghini Espada fue fotografiado en el paso de peatones situado frente a los estudios de grabación.

En Motorpasión México | Lamborghini Polo Storico restaura dos de sus modelos más icónicos: Islero y Espada, para festejar su medio siglo de vida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios