Compartir
Publicidad

Lagonda All-Terrain Concept, el SUV eléctrico de súper lujo se deja ver antes de su debut en Ginebra

Lagonda All-Terrain Concept, el SUV eléctrico de súper lujo se deja ver antes de su debut en Ginebra
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Luego de haber revelado el Lagonda Vision Concept en el Auto Show de Ginebra 2018, la firma de lujo británica se prepara para develar el Lagonda All-Terrain Concept en la edición 89 del salón de Ginebra, que arranca oficialmente el próximo 5 de marzo.

Junto con el primer teaser de este SUV todoterreno, la firma adelantó que será desarrollado sobre la nueva plataforma específicamente creada por Lagonda para sus futuros vehículos eléctricos y que aunque se trate de un vehículo libre de emisiones contará con detalles de diseño que ya hemos visto en otros modelos de la empresa, como el Aston Martin DB11 AMR y el DBS Superleggera.

Andy Palmer, CEO de Aston Martin confirmó que el Lagonda All-Terrain Concept tomará muchos elementos de diseño del propio Vision Concept y agregó:

Históricamente el Auto Show de Ginebra siempre ha sido un éxito para nosotros. El ambiente que tuvo el stand el año pasado cuando develamos el Lagonda Vision Concept fue realmente sorprendente, por lo que es fantástico volver a la escena con otro debut mundial.

Lagonda Vision Concept Lagonda Vision Concept

La información dada a conocer por la empresa afirma que el Lagonda All-Terrain Concept contará con un atractivo color de carrocería “Cosmos Orange”, cortesía de la división Q by Aston Martin, así como diversos elementos de fibra de carbono, mismo material que también encontraremos en el habitáculo, además de detalles de aluminio anodizado, inspirados en el legado deportivo de la marca.

El Lagonda All-Terrain Concept se convertirá, eventualmente, en el primer modelo de producción en serie de la firma que regresará a la escena automotriz mundial ofreciendo vehículos eléctricos con el tradicional diseño de la firma británica.

En Motorpasión México | Tómalo o déjalo: Este raro Aston Martin Lagonda Taraf está a la venta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio