Compartir
Publicidad

Tómalo o déjalo: Este raro Aston Martin Lagonda Taraf está a la venta

Tómalo o déjalo: Este raro Aston Martin Lagonda Taraf está a la venta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hablar de Aston Martin ya es hablar de exclusividad, pero si salen a colación los nombres Lagonda Taraf, subimos el nivel de exclusividad y cruzamos la barrera de lo raro, lo exótico. Si el nombre no te suena familiar, es porque este modelo es muy distinto a sus hermanos, al menos en cuanto a concepto: el Lagonda Taraf es el Rolls-Royce de Aston Martin, pero aún más exótico.

Inicialmente, la firma aseguró que sólo se fabricarían 200 unidades y que cada una costaría no menos de un millón de euros. Además, su venta sería exclusiva para clientes de Medio Oriente. Al final, Aston Martin vendió algunas unidades en otras regiones, pero redujo la producción a 120 unidades, de las cuales sólo 48 han sido fabricadas... y una de ellas ya está en el mercado de los seminuevos.

Este Lagonda Taraf es anunciado por Alain Class Motors, en Emiratos Árabes Unidos. El interior es beige, la carrocería es plateada y la plataforma es la misma que modelos de alto desempeño como el Aston Martin DB9. Además cuenta con el mismo motor V12 de 6.0 litros, con 560 caballos de fuerza. Rápido, sí, pero antes que nada, lujoso.

Por su nivel de rareza, podrías pensar que su valor ha aumentado considerablemente... pero, al menos con esta unidad, no es así. Lo que pide el vendedor es exactamente la misma cantidad que costó el auto nuevo —un millón de euros— y, considerando que tiene 1,100 km en el odómetro, es una ganga.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos