Compartir
Publicidad
Publicidad

La venta de autos blindado en México crece de manera exponencial

La venta de autos blindado en México crece de manera exponencial
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las cosas en México van de mal en peor. Octubre fue el mes más violento en los últimos 20 años de nuestro país, y no se ve para cuándo se detenga. El Instituto Internacional de Estudios Estratégicos puso a México como el segundo país más peligroso del mundo, superado únicamente por Siria, lo que ha provocado que la industria de los autos blindados aumente de manera exponencial.

Según un reporte de NBC DFW, la industria de autos blindados en México está creciendo a un ritmo del 20% anual, y un gran número de estos nuevos pedidos provienen de la población civil. Existen modelos que ya vienen blindados de fábrica, como el Mercedes-Maybach S600 Guard, el BMW Serie 7 Security o el Range Rover Sentinel, pero como es de esperarse, sus precios son muy elevados, por lo que hay nuevas compañías que se están dedicando a blindar autos más convencionales.

Blindados Mexico

Aunque esto ha reducido mucho el precio de los autos blindados, siguen siendo caros, por lo que algunas de estas compañías ofrecen planes de arrendamiento para algunos modelos, enfocándose en clientes que no cuentan con el dinero para hacer una inversión tan grande, pero que están buscando la manera de estar más seguros al hacer sus actividades cotidianas. Blindar un auto no es la respuesta a los problemas que tenemos, pero le da cierta tranquilidad a quien lo puede pagar.

En Motorpasión México | Video: así se prueba la resistencia de los autos blindados en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos