Koenigsegg fabricará accesorios en fibra de carbón diseñados especialmente para modelos de Tesla

Koenigsegg fabricará accesorios en fibra de carbón diseñados especialmente para modelos de Tesla
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Cuando hablamos de la firma Koenigsegg, en automático nos remontamos a las bestias del asfalto que han logrado crear y romper récords de velocidad, sin embargo, esta vez hablaremos de la firma, pero como un proveedor de piezas especiales.

Anteriormente si lo que deseabas era una de las piezas más exclusivas de la firma, las cuales por cierto llevan un gran porcentaje de fibra de carbón para su fabricación, tenías que romper el cochinito y desembolsar una muy jugosa cantidad de dinero, pero está vez, será diferente.

Tesla

Gracias a la colaboración entre Koenigsegg Advanced Manufacturing y Unplugged Performance, uno de los proveedores de repuestos para Teslas más grandes en el mercado de accesorios y la compañía que modificó al Model S Plaid que destacó en Pikes Peak en 2021, ahora los clientes de la marca a cargo de Elon Musk, podrán acceder a un gran equipo adicional en fibra de carbón.

Tesla

Por ahora el catálogo de opciones es un tanto reducido, pues se ofrecen únicamente spoilers y guardabarros delanteros para los modelos Model S, Model 3 y Model Y.

Tesla

Los precios no serán los más económicos, pero, si se toma en cuenta que cada una de las piezas lleva una patente de Koenigsegg, serán algo razonable.

En lo que resta de este 2022, anunciaron ambas partes que planean crecer la gama de productos para los eléctricos.

Temas
Inicio