Compartir
Publicidad

KIA XCeed, el Forte que se hizo crossover se presentará el 26 de junio

KIA XCeed, el Forte que se hizo crossover se presentará el 26 de junio
1 Comentarios
Publicidad

Pareciera que la receta del éxito en la industria automotriz es la de crear un auto nuevo, con mucha altura libre del suelo, darle plásticos negros extra para protección de pintura y un look campero, ponerle rieles en el techo y clasificarlo como un SUV o crossover. KIA ha hecho esto y ahora nos anuncian que el 26 de junio presentarán al nuevo KIA XCeed. un Ceed —Forte o Cerato en América Latina—, que se ha puesto los zancos.

El XCeed es un crossover que toma lo que ya conocemos en el Ceed europeo y lo adapta a una carrocería de estilo Crossover, con una mayor altura libre del suelo, detalles de todoterreno y en general una evolución del lenguaje de diseño que ya conocemos.

La marca hace énfasis en que el XCeed tendrá un comportamiento dinámico mejor al de cualquier SUV de un segmento similar y un espacio de carga y para pasajeros similar a la de esos productos, además de una imagen más atrevida.

Por ahora la marca coreana sólo ha confirmado la fecha de presentación y ha mostrado una foto oficial, pero teniendo en cuenta el coche en el que se basa, su principal rival sería el SEAT Ateca, su primo y hermano Hyundai Tucson y KIA Sportage, respectivamente, entre otros. Una vez que se presente sabremos si hay intención de llevarlo a más mercados.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio