Publicidad

El KIA Stinger 2021 suma un tercer motor a la gama: un 2.5 litros turbo que veremos en México

El KIA Stinger 2021 suma un tercer motor a la gama: un 2.5 litros turbo que veremos en México
5 comentarios

Después de haber visto la actualización que tendría próximamente KIA Stinger en unas primeras imágenes reveladas, oficialmente la marca nos da a conocer todos los nuevos atributos con los que se presenta este vehículo.

Sin volver a tocar los nuevos detalles en diseño de los cuales ya hablamos, pasemos a lo que realmente se convierte en el cambio más importante y es lo que está bajo el cofre.

Sí, para el nuevo KIA Stinger 2021 encontraremos un nuevo motor turboalimentado de 2.5L con 305 caballos de fuerza y 311 libras-pie de par, propulsor que se colocará en medio de la gama actual, es decir entre el 2.0L de 255 caballos y el V6 de 373 caballos. KIA en México confirmó que este motor estará disponible para nuestro país.

stinger

Los tres motores están disponibles con una transmisión automática de ocho velocidades y ofrece una aceleración y respuesta rápidas a las exigencias del conductor, al mismo tiempo que mantiene esa experiencia que únicamente encontraremos en un gran turismo.

Confort y tecnología

Al interior del nuevo Stinger encontraremos un sistema de infoentretenimiento mejorado con nuevas funciones que superará las expectativas de los pasajeros en términos tecnológicos.

Dependiendo de la versión y de la configuración de cada mercado, ahora estará disponible una nueva pantalla táctil de 10.2 pulgadas con la posibilidad de dividir el menú de visualización para distintas tareas a la vez.

Stinger

En las versiones de entrada colocaron una pantalla de ocho pulgadas que si bien es más pequeña, también creció una pulgada comparada con la que teníamos anteriormente.

Otra de las novedades que integrará este auto según su país de destino es el Apple CarPlay y Android Auto pero inalámbricos, un aspecto que actualmente se encuentra solo en los autos de un nivel superior.

También, según la versión los propietarios se encontrarán con un nuevo cuadro de instrumentos mono-TFT de 3.5 pulgadas o con uno completamente digital de siete a todo color en el que se mostrarán los modos de manejo seleccionados y mucha más información.

stinger

KIA Stinger 2021 mantiene todas las asistencias y sistemas que engloban el ADAS (Asistencia Sistemas Avanzados), así como una serie de nuevos asistentes como el monitor de punto ciego, el asistente de mantenimiento de carril y la alerta de ocupante trasero.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios