Publicidad

KIA Sportage Ace, la nueva generación para China nos adelanta lo que podríamos ver en el Sportage de América

KIA Sportage Ace, la nueva generación para China nos adelanta lo que podríamos ver en el Sportage de América
1 comentario
HOY SE HABLA DE

KIA está cercana a darle una nueva generación a uno de sus best sellers, el KIA Sportage y en China en uno de los últimos Auto Show que lograron resistir a la crisis y cancelaciones derivadas de la pandemia, han presentado al KIA Sportage Ace, un producto que ha generado mucho revuelo y críticas. Eso sí, tómatelo con calma es un modelo exclusivo para China.

Kia Sportage Ace4

Cuando se reveló este producto muchos no supieron como reaccionar y es que KIA parecía tomar el rumbo de otras marcas al usar una nueva parrilla gigantesca que termina con el borde de los mismos faros, pero que al final del día son lo que los consumidores de ciertos mercados piden.

Kia Sportage Ace6

Este KIA Sportage Ace toma mucho del diseño que hemos visto en modelos más grandes como el KIA Telluride y el nuevo KIA Sorento, con líneas muy cuadradas e imponentes. La variante que se presentó corresponde a un nivel de equipo GT Line, que añadirá algunos contrastes en color naranja rines en doble tono y en general una apariencia aventurera.

Kia Sportage Ace7

De hecho este modelo al ser exclusivo para China ni siquiera está basado en el KIA KX5 que es la variante china del KIA Sportage global que sí llega a México y a la mayoría de otros mercados. Este Sportage Ace se basa en el Hyundai ix35 que derivó en el Hyundai Tucson hace muchos años.

kia sportace ace 10

Del interior tampoco se reveló nada y es que el modelo incluso contaba con cristales altamente oscurecidos, tal vez porque la marca quiere exaltar un cambio radical también, o bien porque aún faltan detalles por terminar para el diseño final.

Kia Sportage Ace 0009

Al tratarse de sólo una actualización profunda a nivel visual, los motores, plataforma y demás siguen siendo de un modelo viejo. Respecto al KIA Sportage global de nueva generación, su desarrollo ya está en marcha y ha sido captado haciendo pruebas en distintos países. Se sabe que su presentación se dará en abril de 2021.

Kia Sportage Ace 19

La nueva generación del KIA Sportage probablemente no comparta mucho ni en plataforma o tren motriz con este Sportage Ace, tal vez tome algunos elementos visuales, pero tampoco es tan probable, pues está pensado para ir a mercados europeos, Estados Unidos, Canadá y por supuesto, el mexicano.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio