Publicidad

KIA nos revela los primeros detalles de Sorento PHEV 2021

KIA nos revela los primeros detalles de Sorento PHEV 2021
Sin comentarios

Hace poco más de un mes hablábamos sobre la actualización que recibió KIA Sorento, este SUV de tres filas que tuvo cambios interesantes no solo en diseño, sin embargo, volvemos a tocar el tema respecto a este modelo pero ahora de una nueva versión PHEV.

De acuerdo con nuestros colegas de Autocar, esta versión híbrida enchufable se empezará a comercializar a principios del próximo año, con un diseño que a simple vista no cambia, pero que si ponemos atención encontraremos algunos detalles diferentes al resto de las versiones.

sorento

Este modelo contará con un motor a gasolina de 1.6L turboalimentado que se complementará con una batería de 13.8 kWh para generar en conjunto 257 caballos de fuerza, 258 libras-pie de par y una transmisión automática de seis velocidades.

Como equipamiento de serie encontraremos una tracción AWD, además de un equipamiento muy completo, o por lo menos es lo que esperamos, ya que la firma no ha dado detalles al respecto.

sorento

La compañía asegura, según nuestros colegas, que el tren motriz que utiliza esta variante PHEV es el primero de su tipo en utilizar un sistema de refrigeración por agua independiente para garantizar una eficiencia óptima.

Hasta ahora se desconoce el nivel de autonomía que ofrecerá únicamente en modo eléctrico, pero podemos darnos una idea que rondará los 50 km por carga.

sorento

Esperaremos más noticias al respecto de la versión que seguramente se convertirá en el tope de gama de este KIA Sorento no solo por esta tecnología que agrega, sino por equipamiento y desempeño.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios