Publicidad

KIA sigue adelantando detalles del nuevo Sorento, así será su interior

KIA sigue adelantando detalles del nuevo Sorento, así será su interior
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El KIA Sorento 2021 ya no es un secreto, hace algunos días se filtraron fotografías sin camuflaje de su exterior y también de su interior. Con ello pudimos darnos cuenta del cambio de dirección hacia algo que nos recuerda al más grande Telluride. Ahora la marca, de forma oficial, ha mostrado unos bocetos de como será por dentro.

Sorento 2

Definitivamente el interior tendrá un cambio más que interesante, con un nuevo diseño que dará aún más espacio, se verá más moderno y que también elevará su percepción de calidad. Como era de esperarse la pantalla central toma protagonismo y parece crecer en tamaño para ir con las tendencias más recientes de la industria.

Sorento 3

KIA hace énfasis en que este nuevo interior será lo más intuitivo posible para facilitar la operación de cada una de las funciones con las que el coche cuenta. Entre sus detalles destaca que tanto cuadro de instrumentos como sistema de infotenimiento, estarán dentro de un mismo marco para dar la ilusión de ser un sistema aún más grande.

sORENTO 4

También observamos que dejarán atrás el uso de una palanca de cambios tradicional, ahora adoptarán una perilla para seleccionar la marcha que deseemos. Finalmente, KIA ha revelado un teaser más del exterior. En esta ocasión no se esconde casi nada y con ello podemos darnos cuenta que es técnicamente lo que ya habíamos visto en la filtración de las fotos de su exterior.

Sorento 5

Se espera que esta nueva generación del KIA Sorento se presene el próximo mes durante el Auto Show de Ginebra.

Sorento 6
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios