Compartir
Publicidad

El KIA Seltos es un nuevo SUV global que podría llegar a México este año

El KIA Seltos es un nuevo SUV global que podría llegar a México este año
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El KIA Seltos ya está listo para reforzar la presencia de la firma coreana en territorio de SUV. Con el ojo puesto en el segmento compacto y un lugar en la gama entre Soul y Sportage, lo nuevo de KIA asegura un alto grado de refinamiento y tecnología capaz de conquistar a los consumidores más jóvenes.

Kia Seltos 5

KIA no ha confirmado la talla del Seltos, pero todo apunta a una longitud de alrededor de 4.2 metros. Su diseño es robusto y muy distinto a los demás modelos de la marca, aunque no renuncia a elementos de identidad, como una parrilla Tiger Nose. Según versiones podrá llevar luces de LED y rines de 16, 17 o 18".

Kia Seltos 3

El KIA Seltos decidió reservar las imágenes de su interior para más tarde. Mientras tanto, la marca asegura que la cabina utiliza materiales "futuristas" y de alta calidad; un boceto oficial anticipaba un diseño muy horizontal e infotenimiento con pantalla de 10.25" con la nueva interfaz UVO de KIA.

Kia Seltos Inteiror

Entre el equipamiento podremos encontrar un head-up display de 8", iluminación ambiental Sound Mood Lighting —mismo sistema que Soul— y sistema de sonido Bose de ocho bocinas. Naturalmente podemos esperar climatización automática, quemacocos, llave inteligente y demás elementos cruciales en el segmento SUV.

Kia Seltos 4

El KIA Seltos será un SUV global y estará disponible con distintas configuraciones mecánicas —ninguna electrificada. Se habla de un motor atmosférico de 2.0 litros de 149 hp con transmisión continuamente variable, de un motor turbo de 1.6 litros de 177 hp con transmisión automática de doble embrague de siete cambios y, para algunos mercados, un diesel de 1.6 litros de 136 hp con caja automática de seis velocidades.

Kia Seltos 2

El KIA Seltos se fabricará tanto en India como en Corea del Sur y tiene el objetivo de llegar a varios mercados alrededor del mundo. Sus ventas comenzarán durante la segunda mitad de este mismo año y todo apunta a que México está entre los países donde se tiene contemplado ofrecerse, para competir contra SEAT Arona, Suzuki Vitara, Hyundai Creta, entre otros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio