Compartir
Publicidad

El KIA Rio Sedán gana equipamiento para su versión de acceso en México

El KIA Rio Sedán gana equipamiento para su versión de acceso en México
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

KIA actualiza constantemente su gama de productos en México, a veces con algún facelift y otras tantas ocasiones sólo con la inclusión de nuevas versiones o más equipamiento. El más reciente en pasar por una revisión fue el KIA Rio Sedán, que ahora lleva de serie cámara de reversa y el sistema de infotenimiento con pantalla de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

La gama queda compuesta por las mismas versiones LX y EX, ambas disponibles con transmisión manual o automática de seis velocidades. Entre otros elementos que se encuentran de serie están rines de aluminio de 15 pulgadas, control electrónico de estabilidad, seis bolsas de aire, controles de audio al volante y computadora de viaje.

Kia Rio Sedan Mexico 3

Por ahora sólo es el sedán el que gana estos extras desde su versión LX. Con carrocería hatchback, esta versión conserva el sistema de sonido con pantalla monocromática y sin acceso a cámara de reversa, sin embargo, es probable que se incorpore en los próximos meses. Para el Rio Sedán únicamente ha representado un incremento de 8,000 pesos desde su lanzamiento en abril del año pasado.

Su propulsor continúa siendo un bloque de cuatro cilindros de 1.6 litros, capaz de generar 121 hp y 111 lb-pie de par. De acuerdo con cifras oficiales de la marca, el rendimiento de combustible en ciclo combinado es de 18.84 km/l para las versiones con transmisión manual y de 18 km/l para los automáticos

Kia Rio Sedan Mexico 2

Precios del KIA Rio Sedán en México

El precio de cada versión del KIA Rio Sedán es el siguiente:

  • LX TM — $239,900
  • LX TA — $254,900
  • EX TM — $279,900
  • EX TA — $289,900
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio