Compartir
Publicidad

Kia Masterpiece Concept, así será la nueva generación del Mohave

Kia Masterpiece Concept, así será la nueva generación del Mohave
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el Auto Show de Seúl, la firma coreana reveló una nueva SUV de tamaño grande, con 3 filas de asientos y que, a pesar de llevar el nombre Masterpiece, en realidad se trata de la nueva generación del actual Kia Mohave/Borrego.

Kia Masterpiece 3

De hecho, esto no fue el único lanzamiento de la marca coreana en el salón automotriz. La característica más importante de este nuevo modelo es sin duda. sus 3 filas de asientos, con una mejora significativa en el espacio para los pasajeros, lo que lo convierte en el modelo más grande de la empresa.

La presentación de este nuevo SUV de gran tamaño no ha sido una casualidad, pues recientemente se había anunciado por la marca que el actual Kia Mohave sería reemplazado y tiempo después un nuevo modelo de la marca perfectamente camuflado fue avistado haciendo pruebas de conducción en los alrededores del Círculo Polar Ártico. No es muy difícil darse cuenta entonces, si se es observador, que el modelo que probaron en aquel lugar y el nuevo Kia Masterpiece son el mismo vehículo.

Kia Masterpiece 1

Además de lo antes mencionado, durante la presentación del auto, se pudo notar en su parrilla y en el portón trasero que, además de su nombre, se encuentran emblemas con el titulo Mohave, además de que este mismo nombre aparece en fondo del escenario junto a la palabra concept.

Pero hablemos del vehículo. Este gigantesco SUV cuenta con un diseño fuerte y resistente, que le da un aspecto similar al de un todoterreno clásico, aunque con un toque moderno gracias al diseño de su parrilla delantera. En la parte trasera encontramos unas muy atractivas gráficas LED, además de un portón del maletero muy vertical.

Por ahora Kia no ha develado los detalles sobre cuando comenzará a producirse esta nueva camioneta, aunque a juzgar por las pruebas de campo y la aparición de este modelo concept, no sería raro verlo a la venta en menos de un año.

En Motorpasión México | KIA Soul 2020: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio