KIA K8 se convierte en el sedán más lujoso de la gama y por fin nos deja ver su innovador interior

KIA K8 se convierte en el sedán más lujoso de la gama y por fin nos deja ver su innovador interior
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

KIA sorprendió hace algunas semanas con el lanzamiento de K8, el primer modelo de su gama en portar la nueva identidad de la firma, sin embargo, hasta ese entonces desconocíamos su interior, aspecto que hoy la marca nos revela con estas imágenes.

A decir verdad, la cabina luce bastante parecida a otros sedanes como el K900, claro está, con otro tipo de materiales, más tecnológica y con un toque de minimalismo en el diseño.

Definitivamente el interior de este nuevo K8 muestra un importante rejuvenecimiento para los próximos sedanes, con elementos diseñados para resaltar el lujo como madera en puertas, tablero y consola central, además de tecnología de punta para conectar el vehículo con el mundo moderno.

KIA K8

Como parte de la nueva tendencia, vamos a encontrar una pantalla panorámica curva de 12 pulgadas como el cuadro de instrumentos y una pantalla más de 12 pulgadas en la que se mostrará el sistema de infoentretenimiento y todas sus funciones.

También como primicia, KIA K8 tendrá un sistema de audio Meridian de 14 bocinas, ofreciendo un sonido envolvente de la mejor calidad en el automóvil.

El espacio se percibe amplio y muy cómodo, con asientos en piel Napa, iluminación 'Star Cloud' que adorna todo el interior proyectando una iluminación ambiental interactiva en las molduras de las puertas y áreas del tablero.

KIA K8

Otro detalle del que nos podemos percatar es que elimina prácticamente todos los botones, incluso los del aire acondicionado, reemplazándolos por paneles táctiles, creando un ambiente más limpio.

El interior del K8 también presenta un nuevo diseño en el volante y el nuevo logotipo de la compañía que expresa simetría, ritmo y elementos ascendentes, encarnando la confianza y el compromiso que busca la marca para con sus clientes. Este modelo se lanzará al mercado a finales de este año.

Temas
Inicio